FacebookInstagramYoutube

Blog

Planes completos para tu salud y belleza

Programa tu cita: +(57 4) 322 1271 y Celular: 3016554506.

Plantillas Nutrióloga Ana Gómez 09 Min
Plantillas Nutrióloga Ana Gómez 10 Min
Plantillas Nutrióloga Ana Gómez 11 Min

Lipolaser no invasivo

Lipolaser no invasivo ultracavitacion radiofrecuencia Medellin 7El Lipo-Laser no invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

¿Cómo funciona? 

El Lipo-Laser no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.

El tratamiento básico con el Lipo –Laser no invasivo está compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera.

Disminución de grasa localizada mediante ultracavitación

Lipolaser no invasivo ultracavitacion radiofrecuencia Medellin 6La Cavitación, también conocida como la Ultra Cavitación es un equipo ultrasónico de alta tecnología que mediante ondas de calor, estimula la eliminación del tejido graso, volviéndolo líquido para su eliminación posterior, mediante drenajes linfáticos.

Con este tratamiento, lograrás eliminar esa molesta grasa localizada.

¿Cansada de la flacidez? ¡Mejora tu piel con la radiofrecuencia!

Lipolaser no invasivo ultracavitacion radiofrecuencia Medellin 5Con esta técnica se aplican ondas electromagnéticas que llegan a las capas más profundas sin dañar las superficiales reestructurando las fibras de colágeno logrando un efecto tensor.

Los resultados se ven desde la primera sesión, en tratamientos corporales oxigena y nutre las células de la piel mejorando la circulación sanguínea; lo cual provoca que se disminuya la celulitis y combata la flacidez.

Solicita más información:
Teléfono consultorio: 3221271
Celular: 3016554506
Torre Médica El Tesoro, cons. 1132.
Carrera 25A calle 1A sur 45
El Poblado, Medellín, Colombia
Escríbeme:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Como sé que me debo desintoxicar?

Según la OMS, 7 millones de personas mueren al año como consecuencia de la contaminación, evidenciando la relación que existe entre la exposición a TOXINAS y la aparición de enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares y el cáncer.
 
La acumulación de toxinas en nuestro organismo se refleja a través de varios síntomas o enfermedades como gastritis, migraña, acné, infecciones recurrentes, obesidad, entre otras.
 
Muchos de estos problemas de salud se aliviarían si ayudamos a que los órganos y sistemas de nuestro cuerpo funcionen adecuadamente para eliminar estas toxinas.
 
Con medicina biorreguladora se logra un tratamiento de detoxificación de origen 100% natural que ha demostrado ser eficaz y seguro.
 
Liberar el organismo de la acumulación de toxinas le hará sentir una sensación de bienestar, vitalidad y ligereza, recuperando y manteniendo la salud.
 
Como se que me debo desintoxicar min
Como se que me debo desintoxicar 2
Desintoxicación, Terapia Detox Heel Medellín, para contactarme, haz clic aquí

Adelgaza con Auriculoterapia

Adelgaza con Auriculoterapia Medellin minLa auriculoterapia es un tratamiento curativo y preventivo de origen oriental basado en la aplicación de balines en diferentes puntos de la oreja, con el fin de tratar diversas enfermedades, dolores de cabeza, sobrepeso, regulación hormonal, ansiedad, estrés, problemas de sueño y alteraciones digestivas.
Es un proceso donde se estimulan hasta 120 puntos en las orejas relacionados con diversas zonas del cuerpo, órganos y funciones.
Es ideal para pacientes que prefieren una opción natural no farmacológica, que no causa dependencia y que tiene resultados muy positivos.
Semanalmente se realiza una sesión por aproximadamente un mes y según la respuesta, se puede distancia, siempre se acompaña de plan nutricional personalizado y asesoría permanente.
Solicita tu cita: 3221271
Dra. Ana Cristina Gómez García. Médica Nutrióloga. Torre Médica El Tesoro

Auriculoterapia Medellín, para contactarme, haz clic aquí

Consejos para aumentar de peso de forma saludable

Subir de peso saludablementeSi lo que quieres es ganar peso, es importante que lo hagas de manera saludable. No es cuestión de sentarse a comer cualquier cosa “que engorde” sino de seleccionar los productos más nutritivos que te permitan desarrollar masa muscular sin poner en riesgo tu salud.
  1. Come cada tres horas y trata de incluir una variedad de nutrientes cada vez que lo hagas. Recuerda siempre incluir proteínas, carbohidratos y grasas.
  2. Consume calorías de fuentes apropiadas. Las grasas son de las que más calorías aportan, pero debes tener cuidado de que no sean grasas saturadas, para evitar que se eleve tu nivel de colesterol. Elige grasas de origen vegetal, como nueces y almendras, aceite de oliva, aguacates, aceitunas, pescados y otros alimentos ricos en calorías, vitaminas y minerales, en vez de productos con mucha grasa o azúcar.

    Continuar leyendo

¿Por qué no me funciona esa dieta?

Por que no funciona una dietaHay alimentos y dietas que para una persona pueden ser perfectos para adelgazar, sin embargo, otra persona puede probar la misma dieta y no solo no perder peso, si no que puede ganarlo. La diferencia ente una y otra es su metabolismo.
En esto se basa exactamente el plan metabólico, es darle a tu cuerpo los alimentos necesarios para que quemes grasa, bajes de peso y recuperes tu salud
Por este motivo, es fundamental, a la hora de buscar una pérdida de peso eficaz, saludable y duradera, acudir a un experto en nutrición.
¡Te espero en mi consulta!
Torre Médica El Tesoro - Medellín
Consultorio 1132
Teléfono 3221271

 

¿Piel flácida? 10 tips nutricionales para tonificarla

  1. Tips nutricionales para piel flacidaNO BAJES DE PESO BRUSCAMENTE: las dietas extremas, los ayunos prolongados y los embarazos no controlados son los causantes mas frecuentes de la aparición de estrías y de la piel flácida.
  2. HAZ DEPORTE: no hay magia, el desarrollo de masa muscular es indispensable para mantener el cuerpo tonificado. La actividad más recomendada en este caso son las pesas combinado con el ejercicio cardiovascular.
  3. TOMA AGUA: el agua hidrata y debes reponerla durante todo el día. Acuérdate que el agua acelera tu metabolismo en un 30%. Con 8 vasos es suficiente, sobre todo si tomas jugos o infusiones y comes verduras y frutas.

    Continuar leyendo

Descubre tu edad metabólica

Edad metabolicaLa edad metabólica es diferente a la edad cronológica o biológica, debido a que se trata de la edad real de nuestro cuerpo a nivel fisiológico, la cual es resultado del cálculo y comparación de la tasa metabólica basal individual, frente a la tasa metabólica basal promedio por edad.
 
La edad metabólica es lo que puede hacer diferente a dos personas nacidas en el mismo año, si una ha mantenido hábitos de vida saludables y la otra no. Es un parámetro bastante eficaz para llevar un control sobre la salud de nuestro organismo y debemos de procurar que ésta sea igual o menor que nuestra edad real si queremos gozar de una buena salud.
 
Si la edad metabólica es mayor que la edad real, puede significar que nuestros hábitos de vida no son correctos y que estamos en riesgo de tener problemas de salud.

Continuar leyendo

Loncheras Nutritivas y Deliciosas para el inicio de clases de nuestros chiquis

Loncheras nutritivas para ninosA través de diversos estudios realizados se ha podido comprobar que las loncheras escolares poseen demasiados carbohidratos lo que conlleva a elevados contenidos calóricos que solo incrementan la malnutrición. Nuestra realidad es que en la gran mayoría de hogares ambos padres trabajan fuera de casa y se opta por la manera más simple de preparar las loncheras escolares. Sin embargo, hay factores que debemos de considerar para lo cual brindaremos ciertas pautas y consejos a tener cuenta para una lonchera saludable que verdaderamente alimente. 

Continuar leyendo

Aguacate, excepcional alimento que no engorda

Aguacate no engordaCuando se diseña una dieta para la pérdida de peso los alimentos muy grasos (y por lo tanto, calóricos) suelen estar en la lista de indeseados o, al menos, en la de "comer con mucha moderación". Después de todo, muchas grasas significan muchas calorías. Pero en varios artículos se ha comprobado que este razonamiento no siempre es acertado. Por ejemplo, los estudios no han podido encontrar correlación entre los frutos secos y el sobrepeso, ya que hay otros factores de su composición que acaban compensando de forma favorable su aporte energético.

Continuar leyendo

¿Quiero bajar de peso y no lo logro, qué hago?

Quiero bajar de peso y no lo logroBajar de peso no es una tarea fácil, pero de la mano de un profesional y con un seguimiento adecuado puede hacerse realidad.
Lo primero es realizarse una valoración médico nutricional completa, donde se valore el estado de salud, el peso, su relación con la edad y la talla, la composición corporal y se analicen tus hábitos nutricionales.
Lo segundo es realizar estudios de laboratorio que permitan descartar alteraciones metabólicas que puedan ocasionar sobrepeso, tales como hipotiroidismo, consumo de medicamento, deficiencias de vitamina D, entre otras.
Lo tercero es realizar un plan de manejo que incluya un programa nutricional, de ejercicio y si es el caso farmacológico para lograr una reducción de peso saludable y estable en el tiempo.

¿Cómo activar el metabolismo?

Como activar el metabolismoDespués de las horas de ayuno tu cuerpo siente hambre porque no ha comido aún, cuando desayuna impulsa su metabolismo de tal modo que empieza a quemar calorías. Lo que comes tiene un gran impacto en tu ritmo metabólico.
Respeta tus tiempos de comida, trata de regular un horario y tener un plan de comida estructurado. Esto impulsará su metabolismo durante todo el día. Cuando hace pequeñas comidas al día tiende a comer menos, lo cual hace que su aparato digestivo realice menor esfuerzo y trabaje más eficientemente.

Alimentos que impulsan tu Metabolismo:

Manzana, zanahoria, mora, apio, naranja, piña, ajo, espinaca, toronja, limón ácido, brócoli, vegetales verdes, mango, tomate, repollo, cebolla, zucchini, lechuga, papaya, espárrago, pepino, coliflor. 
¡Es indispensable realizar actividad física para mantener activo tu metabolismo y en conjunto con una alimentación balanceada poner a funcionar a tu organismo!

Contáctame

Teléfono consultorio: +(57 4) 322 1271
Celular: 3016554506
Torre Médica El Tesoro, cons. 1132.
Carrera 25A calle 1A sur 45
El Poblado, Medellín, Colombia
 
Ana Gomez Nutriologa2 min

Nuestro aliado    Esthetic Medellin