Sueroterapia adelgazante

“Ámate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable.”

Sueroterapia adelgazante

Medicina Biorreguladora y Nutrición Celular

A través de la combinación de diferentes componentes de la sueroterapia puedes lograr tu peso saludable y obtener otros beneficios como la desintoxicación, regeneración y nutrición celular, mejorando el funcionamiento de tu metabolismo. El programa dura 2 meses e incluye 2 sesiones por semana y plan nutricional personalizado. 

¿Qué es la Sueroterapia?

Es una técnica de aplicación efectiva de medicamentos biorreguladores a través de sueros, completamente seguros para su organismo. Dependiendo del diagnóstico, se recomienda un esquema de tratamiento de varios medicamentos con varias sesiones semanales.

Sueroterapia para Obesidad

La obesidad se considera una enfermedad crónica de origen multifactorial que compromete al individuo tanto física como mentalmente. Es el resultado del balance positivo entre la ingesta y el gasto energético lo cual conlleva a una progresiva acumulación de tejido adiposo y se manifiesta por un incremento en el número y tamaño de los adipocitos. Esta enfermedad esta asociada a otras patologías con un alto riesgo para la salud, por ejemplo: Hipertensión arterial, diabetes, dislipidemias, enfermedad cardiovascular.

La combinación de fármacos biorreguladores, oligoelementos y antioxidantes ayudan a regular el metabolismo del adipocito (célula grasa) y su detoxificación intracelular. Previniendo las afecciones derivadas de las toxinas liberadas en la pérdida de peso rápido por el paso masivo de grasa al torrente linfático y sanguíneo.

Detoxificación: limpieza de adentro hacia afuera

La detoxificación favorece la movilización de toxinas hacia los órganos encargados de la depuración de las toxinas (hígado, sistema linfático y riñones) para que sean metabolizadas o neutralizadas y convertidas a formas menos tóxicas y asegurar su excreción y eliminación.

¿Cómo sé que debo desintoxicarme?

  • Si mantiene un estilo de vida poco saludable
  • Si tiene sobrepeso u obesidad
  • Si presenta una enfermedad de 6 meses a 1 año de evolución.
  • Si sufre recaidas frecuentes de su enfermedad, a pesar del tratamiento convencional.
  • Si tiene una historia de uso crónico de medicamentos sintéticos.
  • Si padece patologías de origen desconocido y tratmientos fallidos.
  • Si ha tenido un diagnóstico por enfermedades multifactoriales, multisintomático y multisistémico.

Otros usos de la SUEROTERAPIA

Suero Antioxidante. Indicado para deportistas de alto rendimiento, personas que se ejercitan a diario, o que contraen infecciones virales frecuentemente; refuerza el sistema inmune, bloquea y neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas.

Suero Anti envejecimiento. Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y regula el sistema hormonal tanto en mujeres como en hombres.

Solicita más información:
Celular: 31555179548
Torre Médica El Tesoro, cons. 1132.
Carrera 25A calle 1A sur 45
El Poblado, Medellín, Colombia